Opiniones Curso Cultivo Celular

Uno de los cursos mejor organizados a los que he asistido. Profesorado de gran profesionalidad. Instalaciones y contenidos muy buenos.

Rosa León | Profesora Bioquímica y Biología Molecular

Se adquieren conocimientos fundamentales en la práctica de cultivo celular. El curso es intenso pero muy dinámico y ameno. Recomendación 100%.

Huda Khaldy | Bióloga

Se adquieren muchos conocimientos útiles, de gran calidad, en muy poco tiempo. Las instalaciones son muy buenas y los profesores son excelentes. Realizan las explicaciones con mucha paciencia.

Laura Cayuela Zorita | Técnico Superior de Laboratorio

Curso muy bueno que en poco tiempo te permite adquirir una gran cantidad de competencias en este campo.

Leticia Gonçalves Arias | Analista de Laboratorio

Curso intensivo eminentemente práctico que te posibilita trabajar en la materia tras haberlo realizado.

Nieves Prieto | Bióloga

Muy práctico desde el primer momento. Ameno. Riguroso. Entiendes el porqué y para qué de las técnicas y procedimientos que aprendes.

María Ángeles Ruiz Díaz | Veterinaria

En mi caso (como bióloga sanitaria) te abre muchas posibilidades de empleo porque en carrera no sueles utilizar los cultivos celulares. Yo lo recomiendo, son conocimientos que debes adquirir si quieres trabajar en un laboratorio.

Bárbara Pérez Arroyo | Bióloga sanitaria

Es muy útil para adquirir un conocimiento básico sobre cultivos celulares, que es una herramienta básica en la investigación biosanitaria.

Inés García Ortiz | Estudiante de Biotecnología

"Es un curso muy recomendable ya que se adquiere mucha destreza en el manejo de cultivos celulares, de una manera sencilla y aplicado al uso de estos en muchas aplicaciones en el ámbito científico."

Sandra Jeannette López | Master en Biotecnología

Foto

“El curso está muy bien organizado y preparado. Es muy práctico por lo que te permite hacerlo y aprender de una forma más visual y no tan teórica.”

María Jesús Gómez Sánchez, Técnico Superior de Laboratorio de Análisis y Control

"Muy recomendable, mucha práctica y todo muy bien explicado. Me ha aportado mucho en mi formación y puesto al día en las nuevas técnicas y avances."

Lourdes E. F. | Bióloga

Curso eminentemente práctico donde, en un fin de semana, adquieres un nivel básico de conocimientos como para comenzar a trabajar en líneas celulares.

Ana Isabel García Aller | Responsable de Inmunológicos, departamento Producción

"Es un curso fundamentalmente práctico y por tanto de muchísima utilidad para aplicar todo lo aprendido rápidamente. La cercanía y gran profesionalidad de las docentes, junto con los contenidos tan funcionales hacen que el curso sea totalmente recomendable."

Raquel L. M. | Investigador junior

Foto

"Genial. Muchísima parte práctica. Hoy día cuesta encontrar cursos tan prácticos. Muchos conocimientos aplicados. Genial profesorado muy cercanos y predispuestos a enseñar y resolver dudas. Muy recomendados."

Ana María Pacheco Aguado | Téc. Sup. de Lab. de diagnóstico clínico y de anatomía patológica y citológica

Foto

“Recomiendo este curso a todo aquel que quiera aprender desde cero o completar conocimientos previos. Curso muy dinámico y bien estructurado, con docentes muy atentos y dispuestos a enseñar.”

Aroa Murillo Garagorri, Bióloga sanitaria, Control de calidad

"Curso muy dinámico, con una extensa parte práctica, impartido por excelentes profesionales.
Merece la pena."

Luis Escudero Álvarez | control de calidad en 4D Pharma PLC

"El curso de cultivos celulares me ha gustado mucho. He podido poner en práctica todo lo aprendido bajo la supervisión del profesorado, indicando los errores que se cometen. Teoría muy clara, y profesorado siempre pendiente y aclarando dudas."

Marian Ponce García | Investigadora

"Todo lo que se ve en la teoría se realiza después en el laboratorio, por lo que interiorizas mejor los conceptos y los pones en práctica. Al ser un número reducido puedes hacer muchas cosas en el laboratorio y no te quedas sin poder practicar una parte de la teoría."

Maialen J. E. | Bióloga

"Recomiendo este curso a todas aquellas personas que quieran aprender de cultivo celular ya que la práctica es la mejor forma de aprendizaje."

Soiartze Aguirre Castañeda | Técnico de Laboratorio

Foto

"Que se animen a participar en el curso porque aprendes muy bien. Hay teoría y la ponen en práctica, ya que es una muy buena manera de aprender."

Joanne Alava Doncel | Técnico de Anatomía Patológica y Citología

"Curso completo con profesorado muy bien formado y buenas instalaciones."

Natalia Moñivas Lázaro | Técnico de Laboratorio

"Interesante, didáctico, ameno. Lo mejor: Pocos alumnos, poder preguntar todo, material y medios necesarios a nuestra disposición. Profesora super atenta e implicada."

Silvia Amoedo Puentes | Técnico Superior Laboratorio

"Este curso me ha gustado porque ha cumplido mis expectativas. Teoría muy clara y mucha práctica para aplicarla en un futuro cercano. Profesorado con alta experiencia y capacidad de motivación."

Eugenia Zuasti Sánchez | Analista de laboratorio

"Muy recomendable."

Lorena Costas Ballesteros | Operario producción biológica

"Curso completo y didáctico, muy útil para un primer contacto con cultivos celulares. Las profesoras son estupendas profesionales con muchos conocimientos para resolverte cualquier duda. Grupos reducidos que ayudan en el tiempo de práctica en el laboratorio."

Macarena López López | Técnico de laboratorio

Foto

"Curso muy práctico y académico, se lo recomiendo. Vale el esfuerzo del fin de semana. Quedo muy satisfecho."

Dr. Franklin Juli Quiroga

"Es un curso muy completo y práctico. Tienes oportunidad de manipular y trabajar todos y cada uno de los conceptos que se ven teóricamente en el aula. Lo que más valoro es el grupo reducido, que facilita que la profesora pueda estar pendiente de "dónde tienes la mano" en cada momento."

Ana Pascau | Técnico Laboratorio Microbiología

"Adquieres conocimientos muy útiles a la hora de plantearte mejorar tu desempeño profesional en terapia celular (trabajo en condiciones de esterilidad, desenvolverse en el laboratorio, manejo de instrumental, etc)."

Gustavo Gutiérrez Cortéz | Médico

Foto

"Curso muy apropiado para introducirte las técnicas de cultivos celulares. Ambiente genial muy muy práctico."

Fernando Pérez Lara | técnico superior en fabricación de productos farmacéuticos biotecnológicos y afines

"El curso me ha encantado por diversas razones: teoría muy bien sintetizada y muy fácil de entender (protocolos claros); mucha práctica y esto, personalmente, no es nada sencillo de encontrar ya que la gran mayoría de cursos son teóricos; material 100% disponible; y ponente muy atenta y pendiente de cualquier duda y de cada paso que se realizaba."

Johanna Cortés | Bióloga

Foto

“Muy recomendable. Tras el fin de semana, sé manejar con destreza cultivos celulares. Al ser muy práctico, se hace muy ameno, y conlleva manejo de los cultivos con seguridad. Gracias al equipo.”

María Luisa Velasco Pérez, Técnico microbiología

“Es un curso muy práctico en el que puedes aprender a desenvolverse que en un laboratorio o mejorar los hábitos si ya tienes experiencia. Las profesoras se han implicado mucho por lo que ha merecido la pena.”

Patricia Pola, Técnico superior de laboratorio, Dosimetría biológica

Foto

“A los que estéis interesados os recomiendo sin lugar a dudas este curso. Yo lo realicé y estoy muy contento. Un grupo reducido, teoría y sobre todo práctica, práctica y mucha práctica, que es como de verdad se aprende. El profesorado, espectacular.”

Raúl Visiedo Furió | Biólogo

"Cursos dinámicos y muy interesantes. Lo mejor es el alto conocimiento de las profesoras sobre los contenidos y la cantidad del contenido práctico."

Carlos Fernández Medina | Biólogo

"Es una experiencia muy buena. Se aprende mucho y con buenos profesionales."

Florentina Maricica Iordachita | Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico

"Curso muy entretenido y práctico, te lleva a una especie de inmersión muy adecuada para la formación a pesar de que la duración sea de un fin de semana."

Sergio Navarro Robledo | Biólogo investigador junior

"La estrategia organizativa y didáctica es excelente. Hace que este curso sea ampliamente recomendable para todos aquellos que trabajan en el área biomédica y biotecnológica. Aprender haciendo."

Marcello S. Rossi S. | Investigador CBMSO-UAM

"Me ha gustado mucho. Todo el rato estábamos prácticamente en el laboratorio. Las profesoras explican fenomenal. Recomendable 100%."

Ester De Cruz Muñoz | Técnico Superior de Laboratorio de Diagnóstico Clínico

"Hay muy buena dinámica de trabajo, ya que son grupos reducidos. Esto te permite aprender de forma rápida y amena."

M. PIlar García López | Biotecnóloga

"Totalmente recomendable. Lo mejor, el profesorado, explicación clara y cercanía. Prácticas contínuas. Muchas gracias."

Marta Caballero

Foto

“Curso ejemplar. Prácticas muy completas y dinámicas. Docentes muy profesionales y admirables, con los que adquieres gran cantidad de conocimientos. Muy contenta con la experiencia, y deseando repetir con otros cursos.”

Ana Tímermans Camba, Bióloga

“El tamaño reducido de los grupos permite realmente una experiencia directa y práctica, junto con la supervisión constante del personal del curso, resulta una aproximación muy eficaz para obtener o refrescar conocimiento sobre las técnicas de cultivo in vitro.”

Luis Miguel Muñiz Menéndez, Investigador, Biólogo, Centro Nacional de Biotecnología

Foto

“Sólo puedo decir cosas buenas y positivas. Los contenidos han sido claros y las prácticas muy dinámicas. La profesora excelente profesional. Ha cumplido mis expectativas. Espero seguir haciendo cursos con On Science.”

Cristina Moreno Melgar | Bióloga

Foto

“Curso 100% recomendable. La mayoría de las horas están dedicadas a prácticas. Las prácticas muy bien enfocadas y atendidas. Gran profesionalidad por parte de la docente. Y número de alumnos ideal para un buen aprovechamiento del curso.”

Raquel Altares Moro, Técnico en Bioanálisis