Opiniones Curso Extracción y Cultivo de Células Madre

Cursos

Curso interesante y práctico para adoptar nuevos conocimientos.

María Martín Suárez | Técnico de Laboratorio en Genética

Muy útil.

María Castro Espiño

Recomendable.

Marina Morillo García | Bióloga

Aprender a hacer realizando tú misma las cosas.

Ana Belén Gómez Álvarez | Profesora

Muy útil.

Manuel Vicente Salinas Martín | Médico Patólogo

Cursos

Si el enfoque profesional de la persona se dirige a cualquier ámbito de la biomedicina, le será muy útil, sobre todo por la gran cantidad de contenido práctico.

Marta Sotomayor Tejido | Biotecnóloga

Cursos

Es un curso muy práctico en el que vas aprendiendo la teoría en todo momento.

Alicia Limón Yelmo | Bióloga

Cursos

Su principal ventaja es que de verdad es 70% práctica, lo que te permite aprender a manejarte en el laboratorio y en la campana. Además de la gran aplicabilidad que tienen actualmente los contenidos.

Luisa Hernandez Baraza

Cursos

Muy satisfecha con la formación. Merece mucho la pena invertir el tiempo y dinero en esta formación, de muy alta calidad. Las instalaciones y el material usado, muy buenos. Siendo perfectamente la realidad en el día a día en el laboratorio de cultivos.
El personal es perfecto, muy amable, y con altos conocimientos, enseñan súper bien y te resuelven toda clase de dudas.
Es mi segundo curso y sin duda repetiría.
El curso de cultivo celular me abrió muchas puertas a nivel laboral y seguro que con este me va a ocurrir lo mismo.

Laura Cayuela Zorita | Técnico de Laboratorio

Cursos

A la persona que quizás esté interesada en este curso, le diría que no lo dude y lo realice.

Joanne Álava Doncel

«Un curso completamente recomendable y muy práctico. Te da las herramientas necesarias para poder trabajar en cultivo primario al día siguiente de terminarlo. El profesorado muy preparado y con gran experiencia. Trato cercano y dispuesto a ayudarte, y resolver tus dudas en todo momento. Enseña muy bien, y las explicaciones son muy claras e instructivas. Si buscas aprender cultivo primario, sin duda ésta es tu mejor opción.»

Víctor García | Estudiante de Doctorado

«Curso intensivo de cultivos primarios realmente enriquecedor. La documentación teórica y práctica facilitadas sirve de guía durante el curso y aporta las pautas necesarias para aplicar los protocolos aprendidos una vez de vuelta a tu laboratorio. Me ha encantado, y creo que es realmente interesante para gente con formación en cultivo celular y que quiere dar el paso a cultivos primarios. Ameno, práctico y muy útil!!»

Aida Rodríguez Pérez | Bióloga

«Curso dinámico, práctico y entretenido. Explicaciones y protocolos concisos que ayudan a perder el miedo que produce la manipulación de muestras humanas. La ponente muy agradable y comedida con cada paso que seguíamos. Muy pendiente y resolutiva con las dudas que se planteaban. Me ha gustado mucho porque es muy innovador.»

Johanna Cortés | MicrobiólogaJohanna Cortés | Microbióloga

«Muy recomendable. Te prepara para mañana empezar a trabajar. La teoría y sobre todo la práctica, gracias a la pasión que te transmite la profesora son de gran nivel.»

Silvia Baena Chico | Técnico Senior

«Puedes adquirir conocimientos y práctica para complementar tu formación en terapia celular. (Estoy muy satisfecho con lo que aprendí y puse en práctica, ya que por el reducido número de participantes, la enseñanza es casi personalizada). «

Gustavo Gutiérrez Cortéz | Médico

«Es un curso totalmente recomendable ya que es principalmente práctico y la persona que lo imparte lo hace muy ameno y con su amplia experiencia y conocimientos en el campo aclara cualquier duda que pueda surgir.»

Leire Iturriaga Oñarte-Echevarría | Investigadora

Foto cursos

«Este curso me ha gustado bastante porque es totalmente práctico, y la tutora tiene una amplia experiencia en cultivos primarios. Además todas las preguntas que nos han surgido se han sabido contestar.»

Paloma Aguayo de la Chica | Técnico IRTA

«El curso se da en grupos reducidos lo que mejora el aprendizaje tanto teórico como práctico. Además gran parte del curso se lleva a cabo en el laboratorio, lo que ayuda a entenderlo todo más. Lo único que añadiría al curso sería que fuese más extensivo, para poder profundizar más en el tema.»

Montse López | Bioquímica con Máster en Biotecnología Molecular

Foto cursos

«El curso indudablemente me gustó mucho. La idea de que sea más práctico que teórico es genial. Sin duda cubre mis expectativas. Si bien se abarcaron los puntos que me interesaban me quedo un poco corto en cuanto a que pudieran ser más días para poder ver los avances de los cultivos que realizamos. Pero realmente estoy muy contento de haber venido.»

Adrián Pérez Cabrera | Químico Farmacéutico Biólogo (Q.F.B.), Director de Laboratorio

«Es un curso óptimo para aprender a cultivar células mesenquimales de todo tipo de tejidos y procedencia. Además te ayuda a reciclar conocimientos en lo que a cultivo celular respecta. El hecho de ser la mayoría del tiempo práctica hace que el aprendizaje sea más efectivo, además de contar con profesionales altamente cualificados que lo convierte en recomendable 100%.»

Carmen Rodríguez García | Investigadora Predoctoral, Universidad de Jaén

Foto

«Es un curso muy útil y muy práctico que ha resuelto todas las dudas sobre el cultivo de células humanas, de una forma sencilla, visual y con una grandísima parte práctica, lo que ha permitido que el aprendizaje sea mucho más efectivo.»

Javier Monserrat Sanmartín | Biólogo, Doctorando, Stem Europe Mallorca Center

Foto

«En un corto período de tiempo se adquiere una gran práctica de cultivos celulares humanos y de como hemos de reaccionar en las distintas situaciones que pueden ocurrir durante la técnica ¡Curso muy recomendable!»

Ana Cuesta Maté | Bióloga