On Science ofrece servicios a empresas e institucionesEn ocasiones una empresa o institución necesita realizar un trabajo experto en el que debe invertir tiempo y dinero ajustados.

Puede ser una sencilla puesta a punto, o montar un laboratorio; desarrollar una nueva técnica, o poner en marcha un proyecto…

En estos casos la solución óptima es disponer de un servicio externo especializado. Y On Science puede responder perfectamente a tus necesidades.

On Science formación high performanceNuestra cartera de servicios expertos incluye:

  • Ensayos/pruebas de laboratorio. Tenemos experiencia, equipos y conocimientos para llevar a cabo pruebas de laboratorio asegurando la calidad y seriedad de los resultados. Pregúntanos. 
  • Proyectos de colaboración. ¿Hay una parte del proyecto se te resiste?, ¿quieres incorporar nuevas técnicas, encontrar nuevos horizontes? Contacta con nosotros, hablamos y vemos cómo podemos colaborar.
  • Consulting – asesoría científico-técnica. Si tienes claro qué resultados estás buscando pero no cuál es el camino para encontrarlos, nosotros podemos acompañarte en el diseño de las técnicas, los ensayos y la metodología para adaptarlos a tus necesidades, capacidades y presupuesto.
  • Puesta en marcha de laboratorios de investigación. Empezando desde cero; o para implantar una nueva línea de investigación con nueva metodología; montar un cuarto de cultivo y entregarlo operativo; o estandarizar un ensayo de citometría, microscopía, etc.

On Science 1Lo primero, llama o envianos un email, y vemos en qué podemos ayudarte.

On Science 2Luego nos sentamos contigo y analizamos qué es lo que quieres, y cómo podemos dártelo. Sin compromiso. Así podemos concretar metodología, coste, y plazos.

On Science 3Y, en cuanto lo tengas claro, nos ponemos en marcha. A partir de ahí, tu necesidad, tu proyecto, es el nuestro.

Dedica 2 minutos. Quizás tenemos lo que tu empresa necesita.
Es el tiempo que invertirás en decirnos tu idea y valorar si podemos dartelo.

Contacta con On Science por teléfono 912 315 726, o a través de email